A MIS AMIGOS BLOGUEROS
Cada uno de nosotros, según las circunstancias, es solo regidor de su tiempo, del que cada mañana al despertarnos nos regalan para que lo administremos; pero llegada la noche y el sueño nos acoge, la voz de nuestra conciencia nos dice: - “Tienes un día menos”; y esa conciencia sincera, distinta de la ortopédica que utilizamos para convivir en la procelosa época que nos toca, donde se alternan noches oscuras y dias sin sol, tristes nublados, colmadas promesas y soplos con restos de pasión, deudas de amor y entregas incondicionales, sientes que has administrado mal tu tiempo y esa conciencia te pregunta ¿por qué?.
¿Por qué no has sonreído lo suficiente? ¿porqué has tendido la mano a medias? ¿por qué has escatimado un beso, un achuchón, un consejo o simplemente un ¡buenos días!?
Hoy, antes de irme a dormir, quiero descargar un poco mi conciencia, por no visitar demasiado a mis amigos reales; a fin de cuentas, ¡son tan pocos! Los cuento con los dedos de una mano. Pero ¿y los otros?, los virtuales, a los que también quiero y son legión, a los que solo falta el calor de un abrazo para convertirlos en reales, a los que sin sentir la piel de sus manos percibes la sinceridad de sus mensajes de ayuda, de aliento, de compromiso, de solidaridad, de proximidad, de complicidad, en definitiva, de afecto, que no agradezco lo suficiente porque a estas alturas, cada vez administro peor mi día. No me lo toméis a mal, a todos y especialmente a mi antiguo grupo de BM, os tengo siempre en el recuerdo, aunque os visite poco, hoy, parte de mi día, os lo dedico y quiero enviaros un afectuoso y fraternal abrazo.
Alberto Boutellier
Gracias Alberto. Cuando quieras ya sabes donde me tienes, tampoco hay que obligarse a nada sino hacer las cosas que nos apetecen y cuando nos apetecen. Siempre seras bienvenido con el mismo afecto de siempre. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarSi Alberto, en estas horas negras el tiempo se hace, cada día, mas escaso y cunde menos. El cerebro y el corazón nos llevan al lado de muchas personas a las que no olvidamos pero con las cuales no contactamos como quisiéramos. Recibe mi afecto y un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a tí Felipe; precisamente porque no nos sentimos obligados,es por lo que valoro más tu generosidad de estar siempre correspodiendo a tus amigos. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias Teresa. Sé que te bastan una o dos palabras para que captes y vayas por delante del mensaje, y siempre con las palabras precisas. También para ti mi afecto y un abrazo.
ResponderEliminarLos amigos son esas personas que están siempre, que agradecen el tiempo que les dediques pero que no te atosigan pidiendo mas y por eso aquí estoy dándote un abrazo y dicendote que no tienes nigún compromiso con nada ni con nadie y que siempre serás bienvenido.
ResponderEliminarUn abrazo
Me consta que tenemos un grupo que no hace falta justificarse ante él,porque nada pide, pero esa es la razón por la que me siento más obligado. Un abrazo amiga Chelo
ResponderEliminarRecibo tu abrazo, Alberto, porque se que estoy entre estos amigos tuyos... yo, si, que te echo de menos en B.M. , pero comprendo que te falte tiempo, para tantas actividades que cumplir... yo, que soy una hormiguita a tu lado, también me siento con poco tiempo para acudir a todos los sitios que quiero visitar , pero aquí estamos.... Cuidate mucho
ResponderEliminarUn abrazo
Leonor
Hola Alberto,me siento su Amiga,me encanta leerlo pero se que el tiempo es tirano.Cariños
ResponderEliminar