sábado, 16 de junio de 2012

DEMANDO VUESTRO VOTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES




Queridos compañeros y compañeras, presento mi candidatura porque creo que tengo cosas importantes que decir de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora, siempre que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes y de los elementos generadores de toda una casuística de amplio espectro, permitan  en cualquier caso, explicitar las razones fundamentales derivadas de una indirecta incidencia superadora. No olvidéis  que los superiores principios ideológicos, condicionan el inicio de la acción general de formación de las actitudes, y nos obliga a un exhaustivo análisis de las directivas de desarrollo para el futuro. Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas, ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo  y el  reforzamiento y desarrollo de las estructuras.
Espero que mis palabras os hayan convencido frente a las huecas de los partidos políticos que nos han gobernado hasta ahora. Si mis argumentos coinciden con los vuestros, espero me votéis en las próximas elecciones y entonces, desarrollaré las promesas que haré y que os aseguro que no cumpliré. Sabéis que estaré dispuesto para aprovecharme de todo lo que esté a mi alcance y lo que sobre, lo repartiré entre mis familiares y amigos. Hasta entonces, os quiero, amigas y amigos. compañeras y compañeros, gilipollos y gilipollas, imbéciles e imbécilas. Vuestro  futuro salvador, Alberto Boutellier.
Nota: La primera parte de mi discurso, está escrito con frases hechas del humorista mexicano Rius y que yo he ordenado.

3 comentarios:

  1. Siento defraudarte Alberto. Como la primera parte de tu discurso no empatiza con mi corto caletre y en el segundo expones lo que ya tenemos en abundancia, me quedaré sentado tranquilamente en el sofá. Ya hay suficientes ladrones sueltos como para que se aficionen también los amigos.
    Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que, aunque nos hayas dejado ese discurso, si salieras elegido lo harias mejor que todo estos que tenemos ahora.
    Muy igenioso tu escrito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si os prometo que lo que me sobre lo compartiré con mi familia y mis amigos! y vosotros lo sois

    ResponderEliminar